Video: Pareja perdió el equilibrio cuando estaban abrazados en la barandilla de un puente, ambos fallecieron

Durante el pasado fin de semana ocurrió un lamentable hecho en la ciudad de Cusco, Perú, cuando una pareja de enamorados perdió la vida al caer accidentalmente cuando estaban abrazados junto a una barandilla de un puente.

Personal de la policía fue advertida de la situación por un transeúnte, al llegar al lugar encontró a los dos con signos vitales, sin embargo mientras eran transportados al hospital la mujer perdió la vida, mientras que el hombre solo pudo resistir un poco más de tiempo para finalmente fallecer debido a un grave traumatismo craneoencefálico.

Finalmente el hermano de una de las víctimas se hizo presente en el hospital e identificó a la pareja como Héctor Yulino Vidal López de 36 años y Maybeth Espinosa Flórez de 34, indicando que eran parte de un grupo de guías turísticos que estaban de visita en la ciudad, quienes momentos antes del incidente se encontraban tomando alcohol en un bar cercano al lugar del accidente.

Al revisar las cámaras de seguridad confirmaron que se trató de una imprudencia por parte de la pareja, al demostrar que la mujer se sentó peligrosamente en la barandilla para posteriormente perder el equilibrio y caer al vacío intentando sostenerse del hombre que poco pudo hacer.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…

¡Corrieron hacia El Calvario! Nuevos detalles del asesinato del venezolano en el Popular 1

El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…

Valeria Mazo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 29 de abril