Captura de video
Durante el pasado fin de semana ocurrió un lamentable hecho en la ciudad de Cusco, Perú, cuando una pareja de enamorados perdió la vida al caer accidentalmente cuando estaban abrazados junto a una barandilla de un puente.
Personal de la policía fue advertida de la situación por un transeúnte, al llegar al lugar encontró a los dos con signos vitales, sin embargo mientras eran transportados al hospital la mujer perdió la vida, mientras que el hombre solo pudo resistir un poco más de tiempo para finalmente fallecer debido a un grave traumatismo craneoencefálico.
Finalmente el hermano de una de las víctimas se hizo presente en el hospital e identificó a la pareja como Héctor Yulino Vidal López de 36 años y Maybeth Espinosa Flórez de 34, indicando que eran parte de un grupo de guías turísticos que estaban de visita en la ciudad, quienes momentos antes del incidente se encontraban tomando alcohol en un bar cercano al lugar del accidente.
Al revisar las cámaras de seguridad confirmaron que se trató de una imprudencia por parte de la pareja, al demostrar que la mujer se sentó peligrosamente en la barandilla para posteriormente perder el equilibrio y caer al vacío intentando sostenerse del hombre que poco pudo hacer.
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…