VIDEO: Pamela Castillo le encontró “la comba al palo” tras ser víctima de bullying

¿Qué es ‘wopporting’?, es el término que se ingenió la ‘influencer’ paisa Pamela Castillo, quien tras ser víctima de bullying por parte de las mujeres en diferentes etapas de su vida, encontró en su experiencia algo para cambiar el matoneo entre féminas.

Luego de notar que las burlas entre las mujeres son tan comunes, descubrió ya existe un término para calificarlo y es “wollying”, [women (mujer) + bullying (matoneo)] y para contrarrestar “esa palabra tan fea”, la joven creó el movimiento “wopporting” [women (mujer)+ supporting (soporte)].

Ahora, quien también es conocida como ‘Pamelia’, generó una reacción en mujeres de diferentes lugares del mundo a través de las redes sociales y en Medellín, donde comparte charlas y talleres con el fin de empoderar a las mujeres, enseñarles de amor propio y respeto.

Pamela Castillo

Publicado por:
SoloDuque

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…