Cortesía
En Shanghai, China, un padre de familia llamado Cao Junjie inventó una cápsula para proteger a su hijo durante las salidas a la calle durante la complicada situación por el Coronavirus.
La elaborada cápsula suministra aire filtrado al bebé y además cuenta con un guante para que los padres puedan acariciar el menor sin contaminar el aire en el interior.
“Ofrece un entorno totalmente aislado a la hora de salir a la calle, proporcionando un espacio seguro y cómodo para el bebé”, indicó Cao en una entrevista.
Según su creador dicha cápsula fue inspirada en el reciente videojuego de Hideo Kojima ‘Death Stranding’.
2020-03-28
Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…
El señalado atacante fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades tras el…
El perrito podría estar desorientado o asustado por el ruido de la ciudad
Si usted tiene a Yeikob en su poder o lo ha visto deambulando, comuníquese de…
Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables y avanzan en el esclarecimiento del crimen.
El cargamento, con destino a mercados internacionales, fue detectado gracias a labores que permitieron ubicar…