VIDEO: Otros 44 millones y dos semanas de suspensión, por nueva “simulación”

Captura de video.

El jugador Carlos Giraldo del Deportivo Pasto, fue sancionado por la Dimayor por simular una agresión de Darío Bottinelli, en el partido ante América.

El volante recibió una multa de $44.263.020 de pesos y dos semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol.

La jugada se presentó en el duelo de la sexta fecha de la Liga Águila en el estadio Departamental Libertad de Pasto, que ganó el cuadro local por 1-0.

“Nunca existió una presunta conducta incorrecta con el objetivo de causar una decisión errónea en el juez central, tal como lo demuestra el video oficial del partido en donde se evidencia la jugada completa, que me encontraba disputando el balón con el jugador de América Darío Botinelli, le cometo una infracción normal de juego y él se levanta y me agrede con los brazos en el pecho y la mandíbula, caigo y por efecto reflejo me cojo la cara”, dijo el jugador, según el informe del Comité.



2021-05-20

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le acabó la fiesta! Deportan a influencer que promovía fiestas sexuales y enseñaba a evadir controles en Medellín

Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…

¡Cárcel y multas millonarias! Semana Santa dejó 30 animales recuperados y seis capturados en la capital

Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…

¡Buscan al asesino! Un muerto y dos heridos, incluido un menor, dejó un ataque en un cultivo de Marinilla

Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…

¿Censura para ‘La Bichota’? Karol G reveló que le sugirieron no hablar del ICE en su show de Coachella

La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…

¡«Tras de gordo, hinchado»! Fico le dice a Petro por el colapso de la salud en Medellín

Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…