Cortesía
En los últimos días se han venido realizando varias pruebas en el río Sena de París del taxi del futuro llamado ‘Sea Bubble’, el cual es un vehículo acuático volador, amigable con el medio ambiente al ser eléctrico y no generar emisiones que promete ser una nueva forma de moverse en la ciudad.
Los vehículos planean a medio metro por encima del agua gracias a dos ‘alas’ que cuenta en la parte inferior, alcanza entre 12 y 30 kilómetros por hora, no hace ruido, ni genera olas y al contrario de lo que se creería comúnmente el viaje está libre de movimientos bruscos o que provoquen mareos en los pasajeros.
El ‘Sea Bubble’ tiene capacidad para 4 personas aparte del piloto, esta construido con componentes de fibra de vidrio y espuma de alta densidad, propulsándose gracias a dos motores eléctricos.
Se estima que estos vehículos serán lanzados en la capital de Francia como una innovadora red de taxis en la primavera del 2020, evitando congestiones de carros y con un precio de alrededor de 10 euros por viaje.
2019-09-17
Según las investigaciones, los trabajadores fueron retenidos y agredidos para obligarlos a confesar el hurto…
La intervención buscó prevenir riñas y delitos, con controles a personas, establecimientos y extranjeros en…
Las autoridades sorprendieron siete locales comerciales donde verificaron dispositivos mediante códigos IMEI y retuvieron equipos…
La intervención busca proteger los recursos naturales y frenar actividades delictivas vinculadas a la minería…
La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…
La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…