Cortesía
En los últimos días se han venido realizando varias pruebas en el río Sena de París del taxi del futuro llamado ‘Sea Bubble’, el cual es un vehículo acuático volador, amigable con el medio ambiente al ser eléctrico y no generar emisiones que promete ser una nueva forma de moverse en la ciudad.
Los vehículos planean a medio metro por encima del agua gracias a dos ‘alas’ que cuenta en la parte inferior, alcanza entre 12 y 30 kilómetros por hora, no hace ruido, ni genera olas y al contrario de lo que se creería comúnmente el viaje está libre de movimientos bruscos o que provoquen mareos en los pasajeros.
El ‘Sea Bubble’ tiene capacidad para 4 personas aparte del piloto, esta construido con componentes de fibra de vidrio y espuma de alta densidad, propulsándose gracias a dos motores eléctricos.
Se estima que estos vehículos serán lanzados en la capital de Francia como una innovadora red de taxis en la primavera del 2020, evitando congestiones de carros y con un precio de alrededor de 10 euros por viaje.
2019-09-17
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…