Foto video
En horas de la noche del 9 de septiembre los habitantes de Suba vivieron una noche de terror.
Varios policías quedaron acorralados por las llamas, ya que los vándalos predijeron en llamas el CAI de La Gaitana.
Se desconocen las razones por las que ocurrieron los hechos, se presume que son personas de la primera línea y que estarán conmemorando la muerte de Javier Ordóñez, ocurrida el 9 de septiembre de 2020.
EL estudiante de derecho y taxista estaba compartiendo con unos amigos, luego por el alto grado de alicoramiento varios patrulleros lo llevaron al CAI del barrio Villa Luz en Engativá, allí al parecer lo golpearon, lo sometieron y murió.
Los testigos afirman que en la noche del sábado, no solo le prendieron fuego a este CAI sino a otros establecimientos, dicen que fue una noche de terror.
Se desconoce si hubo captura en este hecho y si además salieron uniformados heridos.
Más noticias de Bogotá.
2026-03-10
Colombia evalúa trasladar hipopótamos a India como parte del plan para controlar esta especie invasora…
La artista paisa entregará entradas gratuitas a través de una dinámica en Instagram como agradecimiento…
Rescatan perrita y siete cachorros en Itagüí tras caso de presunto maltrato animal. Reciben atención…
La emergencia en el centro de Medellín sigue en atención. El alcalde Fico Gutiérrez entregó…
Capturan a un mexicano solicitado por explotación sexual infantil y abuso. El hombre fue detectado…
Fue reportada como desaparecida el 4 de mayo de 2026 en Puerto Libre, Cundinamarca