Foto: @futbolete
Foto: @futbolete
En medio del Mundial Rusia 2018, algunos desadaptados hicieron recordar el triste episodio que se vivió hace 24 años con la muerte de Andrés Escobar, cuando a través de las redes sociales realizaron amenazas en contra de Carlos Sánchez por la mano que cometió ante la Selección de Japón en el debut de Colombia en la cita mundialista.
Algunos culpan la mano de Sánchez y su expulsión, como la jugada por la que terminó en derrota el encuentro para Colombia.
Por eso, uno de los ídolos del fútbol colombiano, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, manifestó que se deben tomar medidas en contra de las personas que publicaron los mensajes amenazando a Sánchez para no repetir episodios como el ocurrido con el “Caballero del fútbol”, Andrés Escobar.
“Si se dio la amenaza que los cojan, no vamos a esperar que suceda lo de Andrés Escobar. Si ya salió por Twitter deben ser perseguidos porque no se pueden confiar las autoridades”, aseguró Valderrama.
El “Pibe” consideró que “por uno jugar al futbol no vale la pena morirse porque el fútbol pasa y la vida continúa”.
“Deben coger al agresor para que no vayamos a tener problemas porque entonces quieren decir que Carlos Sánchez no apoya a Colombia… quién dijo eso. Jugamos al fútbol, nos divertimos, damos diversión pero quién quiere equivocarse, nadie”, dijo en un comentario a la agencia RT, para la que se encuentra trabajando el exjugador.
El eterno 10 de la Selección finalizó asegurando: “Eso fue una mano accidental y por eso no vamos a acabar con la vida”.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…
La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…