VIDEO: ¡No tienen límites! Desadaptados destruyeron cajeros de la Oriental durante las marchas del 21S en Medellín

Durante las manifestaciones del pasado lunes, que se citaron por diferentes sectores sociales, habitantes del centro de Medellín denunciaron que vándalos la emprendieron contra entidades bancarias y sus cajeros.

Tal y como informaron lectores de Minuto30, desadaptados aprovecharon la movilización para vandalizar y destruir los cajeros de una entidad bancaria del centro de la ciudad, desconociendo con qué intención.

En imágenes que registraron los lectores de este medio se mostró cómo los desadaptados empezaron a quitar los elementos de protección instalados por la entidad bancaria para luego empezar a hacer destrozos.

Gracias al video se pudo observar cómo los vándalos la emprenden contra los cajeros para hacer daños, por lo que posteriormente agentes del Esmad tuvieron que intervenir para impedir estos actos de los desadaptados.

Lea también: VIDEOS: ¡Hasta con obstáculos! tenían la vía bloqueada en el centro de Medellín en manifestaciones pero ya restablecieron la movilidad

Publicado por:
Minuto30.com

¡Iban por una pelea y encontraron una caleta! Incautan 300 libras de marihuana en una casa de Bosa

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…

¡Ya fue controlado! El voraz incendio en Boston dejó 16 personas atendidas y varias viviendas afectadas

El operativo conjunto entre los cuerpos de bomberos de Medellín e Itagüí logró evitar que…

¿El fin de una era? James Rodríguez ya habría puesto fecha a su retiro: el Mundial 2026 sería su despedida

En medio de un presente irregular y pocos minutos en la MLS, crecen las versiones…

Abelardo De La Espriella denuncia presunto plan de ataque en su contra: “Esto no es un rumor, es una amenaza real”

El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…

¡Alarma en Medellín! Voraz incendio consumió gran parte de un inmueble en el barrio Boston

Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…