Bebe Rexha Foto: LOS40.com
Bebe Rexha, una de las artistas nominada a Mejor Artista Revelación en los premios Grammy, no ha encontrado un diseñador para la gala, pues asegura que se niegan hacerle un vestido porque es “demasiado grande”.
La famosa cantante de ‘Meant to Be’ criticó a los diseñadores a través de sus redes sociales y aeseguró “Mi equipo contactó a algunos diseñadores (..) y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande”.
“Si una talla 6/8 es demasiado grande, entonces no sé qué quieren que les diga. Entonces no quiero llevar su #$?& vestido”, reclamó la artista.
La cantante no especificó el nombre de los diseñadores, pero sí enfatizó en el desafío que tiene que enfrentar las mujeres con grandes tallas, pues los vestidos de prueba están diseñados para mujeres de 0 a 4 en talla.
Grandes aristas también se unieron y apoyaron a Rexha en la polémica denuncia a los diseñadores, entre ellos Adam Lambert, Tyra Banks y Leslie Jones.
Ramona necesita cuidados que solo su familia le puede brindar
Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…
Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.
Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.
El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.