Foto tomada de Instagram
Hace poco la influenciadora Maleja Restrepo compartió con sus seguidores el tierno momento en el que su hija Maca se disgusta por haber visto una foto de su mamá con poca ropa, junto a su esposo y padre de la niña, Tatán Mejía.
La pareja es popular en redes no solo por su evidente conexión, sino por los videos graciosos que suben a diario sobre la vida en pareja, así como en su faceta como padres y con los que muchos de sus seguidores se han sentido identificados.
Por eso, Maleja quiso contarle a sus seguidores la tierna reacción que tuvo su hija menor, Macarena, cuando encontró una foto vieja de sus padres en la que están ‘en paños menores’.
Según lo que contó, a la pequeña pareció no gustarle la foto porque para ella ‘estaba mostrando mucho’.
En la foto, que fue para una portada de revista, Maleja viste una malla de playa y un pequeño bikini, mientras Tatán no tiene camiseta.
“Ayer estábamos viendo la galería de fotos y Maca ve unas fotos de la revista Aló, que ya vamos a cumplir creo que un año, vio esa foto y me dijo: ‘no me gusta esa foto’”, contó.
Con la tierna reacción de la niña, sus seguidores se conmovieron y felicitaron por las sabias palabras.
“Entiendo a Maca perfectamente, a ella le dicen que no debe mostrar su cuerpo y dejarlo tocar. Lección 10/10″, “Así es, poniendo en práctica lo que se enseña. Los hijos aprenden es con el ejemplo que le damos los adultos”, “Los hijos enseñándoles a los papás” y “Espero que mantenga esa idea durante toda su vida” dijeron.
Más noticias de Entretenimiento
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…