Foto: Captura de video.
Este miércoles se dio a conocer una denuncia de un ciudadano que al parecer fue víctima de ladrones que aprovecharon para robársele una lujosa moto de más de 60 millones de pesos fingiendo interés por comprarla.
En el caso de hurto que se habría registrado en Bogotá los falsos compradores habrían citado al dueño de la motocicleta Ducati Multistrada 1260 que tiene un precio de cerca de 60 millones de pesos en el mercado local.
Al parecer los sujetos se hicieron los interesados por el lujoso vehículo con la intención de posteriormente huir con él, sin contar que fueron grabados antes de escapar y fueron denunciados para tratar de dar con su paradero y el de la moto.
Quienes hicieron la denuncia invitaron a los demás ciudadanos a tener cuidado al momento de citar a alguien para venderle un vehículo para evitar este tipo de hurtos en los que ladrones aprovechan para llevarse a las malas los automotores.
Faltan menos de 170 días para la Batalla de Flores de un carnaval que se…
La USO y el presidente Abelardo de la Espriella confirmaron una agenda conjunta para fortalecer…
Se espera que en las próximas horas las fuerzas de seguridad retomen el control total…
La decisión no pretende eliminar los requisitos mínimos ni abrirles paso a nombramientos sin idoneidad,…
El exjugador de Racing le debe 50 mil dólares a una plataforma ilegal de apuestas…