VIDEO: ¡No aprende! Así fue el regaño del doctor de Yina Calderón porque la pilló bailando en convalecencia

Luego de conocerse que Yina Calderón se sometió a una cirugía de reconstrucción de sus glúteos y que se encuentra en proceso de recuperación, ha dado mucho de qué hablar debido a que se ha mostrado en sus redes sociales bailando y presumiendo su nueva apariencia.

Y es que Yina se ha visto bailando salsa y otros géneros musicales en plena convalecencia, pues ahora los glúteos le quedaron ‘bien puestos, ‘paraditos’ y hasta le han sacado memes.

Sin embargo, el doctor de Calderón ya no ‘aguantó’ más y le pegó tremendo regaño porque no se está cuidando, tal fue su preocupación que le escribió: “Te escribí anoche por el directo y te dije que no puedes estar bailando por favor!”.

Recordemos que Yina lleva apenas unos pocos días de estar operada y hasta el médico ya le llamó la atención porque no se puede quedar quieta.

Vea el video:

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…