Minuto30.com-. La pequeña de 3 años de edad murió tras la explosión de una granada en el municipio de Ituango. Las autoridades departamentales atribuyen los hechos a disputas entre el ‘Clan del Golfo’ y el frente 36 de las Farc, bajo el mando de alias ‘Cabuyo’.
Todo indica que algunos de los que están trabajando con el famoso ‘Cabuyo’, del frente 36 de las Farc, estaban intentando pelear con miembros del ‘Clan del Golfo’, y en medio de eso murió la niña”, dijo al respecto Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia.
Manifestó que ve con preocupación que en el municipio ha aparecido una supuesta publicidad “para que vuelva el frente 36 de las Farc al territorio”.
Finalmente, resaltó el mandatario que el Ejército envió 500 de sus hombres a Ituango para reforzar la seguridad.
Lea también: FOTOS: Comunidad de Ituango rechazó asesinato de niña de tres años de edad
@soydeituango
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…