VIDEO: ¡Ni la Policía se salvó! En el paro de taxistas también le pincharon las llantas a una patrulla

Foto: captura de video.

En las diferentes calles de la capital del país se han reportado durante la mañana de este miércoles problemáticas de orden público porque algunos sujetos han abordado a los taxistas que no salieron a paro para pincharles las llantas y bajarles los pasajeros. 

Además de los ataques a sus colegas, en el barrio Santander se registró que un grupo de sujetos utilizando elementos punzantes también le pincharon las llantas a una patrulla de la Policía que estaba acompañando la manifestación.

En un video compartido en redes sociales se denunció la situación y se evidenció cómo la patrulla resultó con una de sus llantas desinfladas producto de actos vandálicos, mientras es rodeada por otros uniformados que tratan de brindar seguridad el paro de taxistas.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad



2019-07-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡A pagar cana! Condenado a 2 años y medio de cárcel por matar dos palomas «a mordiscos», en Ocaña

El agresor de las palomas permanece privado de la libertad desde septiembre de 2025, cuando…

Bogotá y los Emberá llegan a acuerdos para garantía de derechos de niñez y adolescencia

El llamado realizado por las autoridades Emberá es fundamental para la prevención y atención de…

Feria de Empleo con 500 vacantes en Fontibón este viernes 15 de mayo: no te la pierdas

¡Asiste con tu hoja de vida actualizada! La Feria de Empleo liderada por la Alcaldía…

¡Hay ´Carletto´ para rato! Brasil blinda a Carlo Ancelotti y lo renueva «hasta otro mundial»

Brasil busca concentrarse de lleno en su objetivo inmediato: conquistar su anhelada sexta estrella con…

Más de $45 millones: La histórica multa que Dimayor le impuso al presidente del Independiente Medellín

Al igual que el presidente del DIM, el técnico y un jugador de Pasto, además…