Foto: captura de video.
Foto: captura de video.
En las diferentes calles de la capital del país se han reportado durante la mañana de este miércoles problemáticas de orden público porque algunos sujetos han abordado a los taxistas que no salieron a paro para pincharles las llantas y bajarles los pasajeros.
Además de los ataques a sus colegas, en el barrio Santander se registró que un grupo de sujetos utilizando elementos punzantes también le pincharon las llantas a una patrulla de la Policía que estaba acompañando la manifestación.
En un video compartido en redes sociales se denunció la situación y se evidenció cómo la patrulla resultó con una de sus llantas desinfladas producto de actos vandálicos, mientras es rodeada por otros uniformados que tratan de brindar seguridad el paro de taxistas.
2019-07-10
El agresor de las palomas permanece privado de la libertad desde septiembre de 2025, cuando…
El llamado realizado por las autoridades Emberá es fundamental para la prevención y atención de…
¡Asiste con tu hoja de vida actualizada! La Feria de Empleo liderada por la Alcaldía…
Brasil busca concentrarse de lleno en su objetivo inmediato: conquistar su anhelada sexta estrella con…
Al igual que el presidente del DIM, el técnico y un jugador de Pasto, además…