Nelson Acevedo ‘Techo’, concejal y aspirante a la alcaldía, le apunta a la participación ciudadana en Itagüí

Nelson Acevedo aspirante a la Alcaldía de Itagüí asegura que el rol del ciudadano debe replantearse, con el propósito de darle más autonomía y participación a los habitantes del municipio.

Descentralizar los recursos del Presupuesto Participativo, escuchar las necesidades de los ciudadanos y darle las herramientas para que ejecuten sus planes es la propuesta del candidato.

Cabe recordar que Nelson Acevedo, más conocido como ‘Techo’, es Concejal de Itagüí y se ha desempeñado como servidor público en ese cargo por 4 periodos.

Actualmente, Acevedo aspira ser dirigente del municipio ubicado al sur del Valle de Aburrá y su campaña está avpoyada por la Alianza Verde, Compromiso Ciudadano y el Polo Democrático.

2019-04-15

Publicado por:
SoloDuque

Ni reconteo de votos del exterior ni fraude sistemático: autoridades respaldan la transparencia de las elecciones

El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…

Recién salido de la cárcel y con 17 anotaciones: a «reimer» lo mataron en Marinilla

Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…

¡Dijo que no fue él! A responder por lanzar por la ventana de un quinto piso a Vaki, una perrita

La noche del 10 de junio de 2026, el hombre habría arrojado desde un quinto…

¡Doble crimen en Tejelo! «Chamaco» murió 4 días después que la otra víctima

Lo que inicialmente era un homicidio y una tentativa de homicidio, pasó a ser un…

¡Iba cargado y con antecedentes! Cayó motociclista con más de 1.000 dosis de droga en Bosa

El conductor intentó evadir el control policial antes de que los uniformados le hallaran más…