Natalia Reyes. Foto: Instagram.
La actriz Natalia Reyes decidió mostrarse al natural en redes sociales y dar una muestra de cómo el maquillaje puede hacer «magia».
Natalia siempre se muestra tal cual es en sus redes sociales y esta vez decidió utilizar su perfil de Instagram para mostrar el proceso por el que pasa cada vez que tiene una alfombra roja o un evento en Hollywood.
A través de un video estilo tutorial demostró cómo hicieron su maquillaje, el que usó para asistir a una de los after party de los Óscar en Los Ángeles, más específicamente la que dio la fundación de Sir Elton John, donde también usó un hermoso diseño azul con boleros de la caleña Johana Ortiz.
La salud mental también necesita atención: Medellín refuerza la prevención en sus colegios y busca…
Las personas que puedan reconocerlo o aportar información que permita establecer su identidad pueden acudir…
Así era cómo operaba esta banda dedicada a la extorsión, desarticulada por las autoridades en…
Un viaje a Medellín terminó en emergencia cuando el bus cayó a un abismo en…
Se perdió el 20 de septiembre en el sector Buenos Aires–Miraflores mientras llevaba un arnés…
Unidades antiexplosivos custodian la vía tras el violento ataque dinamitero contra un tren en Cerrejón,…