VIDEO. Nació un perro con un solo ojo, dos lenguas y sin nariz

Un perro nació sin un ojo ni nariz, pero con dos lenguas. El insólito suceso ha sorprendido a la sociedad de Filipinas, la propietaria de los perros ha difundido en sus redes sociales las fotos de un extraño cachorro que al nacer presentaba múltiples malformaciones.

Junto al pequeño Cíclope, nació otro cachorro con todos sus órganos. La dueña de los cachorros explicó que la mamá de los perros pudo comer algo que la intoxicó y le provocó malformaciones al cachorro.

Lea también: ¡Qué maravilla! Una iguana que se encontraba atrapada fue rescatada por Bomberos de Medellín

Además, manifestó que intentó mantenerlo con vida, logró darle leche, pero a las pocas horas de nacido murió debido a la dificultad para respirar.

Publicado por:
Minuto30

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…