VIDEO. ‘Muy rosado’ : Al estilo de Messi un hombre acompañó a su novia a ver Barbie

Un joven se volvió viral en la redes sociales por qué decidió ir muy rosado a ver a Barbie

Al parecer el chico era muy fanático de Leonel Messi, pues decidió ir a las salas de cine, vestido de pies a cabeza con el nuevo uniforme de ‘La Pulga’.

La Barbie y Messi la rompieron en redes sociales, pues los hombres que querían acompañar a sus parejas a ver esta película no querían perder su lado masculino y optaron por usar el uniforme del Inter Miami.

Los comentarios en las redes sociales no se dejaron esperar y esto decían ‘Mayormente vemos a las mujeres más elegantes para ir al cine, pero esta vez fue al revés’, ‘Grande messi por preocuparte por nosotros’, ‘Con la ropa de gala’.

@robertvillegasr Outfit listo para ver Barbie #barbie #messi #fyp #peru #parati ♬ Barbie Girl – Lady Aqua

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Más noticias de Entretenimiento.

2023-07-23

Publicado por:
Minuto30

ITM superó sus propias metas en 2025: más estudiantes, más regiones y su primer doctorado

ITM realizó su rendición de cuentas 2025 con números que reflejan un crecimiento sostenido en…

¡La IA lo recreó! Así fue como la Segunda Marquetalia perdió 1681 millones de pesos

El alijo de estupefacientes inició su recorrido en el departamento del Huila, sin percatarse que…

CNE confirma sanción a campaña de Petro por topes electorales

¡Estocada final a la campaña Petro! El CNE confirmó que sí se pasaron de los…

Medellín está de fiesta: Días del Libro celebra 20 años con autores top y cientos de actividades

Feria Días del Libro se toma Medellín con una programación especial que celebra dos décadas…