VIDEO. Muy navideño, así fue el baby shower de Alejandra Buitrago

A través de sus estados de Instagram, la modelo y presentadora Alejandra Buitrago, quien fue pareja de J Balvin, mostró como fue el baby shower en compañía de sus seres queridos.

Una cena navideña en la que se veía natilla y algunas decoraciones de color rojo y dorado. En la grabación Alejandra anunció que estaba con las “tías” del bebé que viene en camino.

Lea también: Rosalía, en portada de la revista Vogue, “intento hacer la música desde el mayor respeto posible”

En sus redes sociales ha contado cómo se siente en su nueva etapa: “desde el primer día que supe que iba a ser mamá algo en mi cambio; siento que ahora soy más sensible a tantas cosas, pero también me siento que más fuerte y tan capaz, es un mundo nuevo de emociones y sentimientos que he experimentado poco a poco”.

Publicado por:
Minuto30

Incautan cangrejos azules y un armadillo en Cali durante operativo ambiental previo a Semana Santa

Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…

¡Educación en jaque! Más de 27.000 niños sin clases normales por el paro minero en el Bajo Cauca

Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…

¡Aceptó los cargos! Tras las rejas sujeto asesinó a su pareja y a sus dos hijastras en Bogotá

El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.

¡Tatequieto a las invasiones! Tumban seis construcciones ilegales y frenan una obra en San Cristóbal

El operativo también dejó decenas de edificaciones bajo revisión por posibles irregularidades urbanísticas.