VIDEO. ‘Muy alzados’: Dos motociclistas se dieron ‘pata y puño’ en una autopista de Bucaramanga

En un video que circula por redes sociales, grabado por un conductor, se ve el momento en que dos motociclistas se empiezan a provocar.

Metros más adelante deciden bajarse de la moto y agarrarse a los golpes, con el casco, con patadas, con puños se empezar a golpear hasta terminar en el piso .

Se desconoce cuál sería la razón del conflicto pero el hombre que iba grabando decidió llamar a la Policía.

Este es un caso de intolerancia, algunas personas se bajaron a separarlos pero no pudieron.

Minutos más tarde la Policía logró que los hombres dejaran de darse golpes y como la situación no pasó a mayores cada uno tomó de nuevo su rumbo.

Más noticias de Colombia.

2023-09-01

Publicado por:
Minuto30

¡Se armó el agarrón! Director de la UNP desmiente denuncia sobre falta de protección a Angie Rodríguez

El director de la UNP, Augusto Rodríguez, desmintió a la directora del Fondo de Adaptación…

¡Condenado a 20 años de prisión! Teniente del Ejército responsable de tortura y homicidio de un campesino en Frontino

Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…

¡Cayó con todo encima! Tenía brazalete del Inpec, arma y droga en Kennedy

Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…

La menor Mariángel Becerra desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el sábado 18 de abril en el barrio Carpinelo

¡Urgente! Perrita preñada requiere hogar de paso ¿te le mides?

¡Urgente! Esta es una carrera contra el tiempo y se requieren dos tipos de ayuda…

¡Ayúdanos a encontrarlo! Buscan desesperadamente a «Niño», un gatico extraviado en Aranjuez San Isidro

Si lo has visto, lo tienes resguardado o cuentas con alguna información sobre su paradero,…