Video: Mujer respondió a los mensajes obscenos de un hombre en la calle y este reaccionó golpeándola fuertemente

Captura de video

Una mujer llamada Marie Laguerre publicó un video en su Facebook para denunciar el acoso callejero que sufrió en una calle de París, luego de responder a los mensajes obscenos de un hombre, éste reaccionó golpeándola fuertemente en la cara.

La Fiscalía de Francia comenzó una investigación luego de conocer la denuncia de la joven universitaria de 22 años, quien relató lo sucedido en una entrevista, el hombre le hizo “ruidos, comentarios, silbidos, movimientos de lengua sucios de una forma humillante y provocadora, entonces, le dije: ‘cierra el hocico’ devolviéndome sobre mis pasos. Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y nosotros no podemos callar”.

Luego de esto, el sujeto le arrojó un cenicero justo antes de golpearla en la cara, varios presentes en un café justo al lado de donde ocurrió la situación se pararon para confrontar al hombre que finalmente sigue con su camino.

Marlene Schiappa, la secretaria de Estado responsable de la igualdad entre mujeres y hombres rechazó fuertemente lo sucedido y declaró que “lo que está en juego es serio: la libertad de las mujeres para circular libremente en público”.

Igualmente recordó que este otoño el gobierno impulsará una ley contra el acoso sexual en espacios públicos que permitirá multar a los protagonistas de estos.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Los pillaron desarmándolas! Cayó ‘deshuesadero’ de motos en Los Mártires; ocho personas fueron capturadas

Las autoridades incautaron motores, llantas, farolas y otras partes de motos alteradas o sin identificación.

Mujer de 73 años capturada en Medellín por dosificar y almacenar cocaína en su propia casa

Durante el allanamiento, servidores del CTI hallaron grameras y libretas con apuntes que probarían la…

¡Qué crueldad! Investigan envenenamiento de seis perritos en Ciudad Bolívar; dos de ellos fallecieron

Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.

¡Producía dos toneladas semanales! Autoridades destruyen enorme laboratorio de cocaína en Guadalupe, Antioquia

En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…

Gobernación moviliza helicópteros, vacunas y ayuda a los municipios más afectados por las lluvias en Urabá

La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…

Lina Tejeiro reveló que Ryan Castro es su “crush” y un sugestivo mensaje del cantante encendió las redes

La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…