Captura de video
Captura de video
Una mujer llamada Marie Laguerre publicó un video en su Facebook para denunciar el acoso callejero que sufrió en una calle de París, luego de responder a los mensajes obscenos de un hombre, éste reaccionó golpeándola fuertemente en la cara.
La Fiscalía de Francia comenzó una investigación luego de conocer la denuncia de la joven universitaria de 22 años, quien relató lo sucedido en una entrevista, el hombre le hizo “ruidos, comentarios, silbidos, movimientos de lengua sucios de una forma humillante y provocadora, entonces, le dije: ‘cierra el hocico’ devolviéndome sobre mis pasos. Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y nosotros no podemos callar”.
Luego de esto, el sujeto le arrojó un cenicero justo antes de golpearla en la cara, varios presentes en un café justo al lado de donde ocurrió la situación se pararon para confrontar al hombre que finalmente sigue con su camino.
Marlene Schiappa, la secretaria de Estado responsable de la igualdad entre mujeres y hombres rechazó fuertemente lo sucedido y declaró que “lo que está en juego es serio: la libertad de las mujeres para circular libremente en público”.
Igualmente recordó que este otoño el gobierno impulsará una ley contra el acoso sexual en espacios públicos que permitirá multar a los protagonistas de estos.
Capturaron a alias ‘El Apóstol’. Según las autoridades, hacía seguimiento a sus víctimas para presionarlas…
Ataque con drones en Jamundí deja dos soldados heridos y evidencia el aumento de esta…
Después de varios días de angustia, fueron encontrados con vida los cinco niños que permanecían…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Cuatro personas vivieron momentos de angustia tras el naufragio de una lancha en aguas de…
Hombre fue capturado en Guatapé por agredir a su pareja y a uniformados en medio…