Mujer atracada y herida
El hecho ocurrió en la estación de Transmilenio El Tunal, de la ciudad de Bogotá, una mujer fue atracada y herida mientras se bajaba de un alimentador, para ingresar a la estación de transmilenio El Tunal.
La joven, se bajaba del sistema de transporte y un hombre la abordó y le pidió sus pertenencias, la mujer del susto, se demoró en entregarselas y la apuñaló en repetidas ocasiones.
Ana María, hermana de la víctima dió las siguientes declaraciones “Ella lo que me dijo fue tenía el bolso enredado en la mano, en ese momento el muchacho le pidió el bolso, ella lo que hizo fue decirle que esperara un momento y el muchacho no quiso esperar, sino que empezó a mandarle el cuchillo, él se lo iba a mandar al lado del pecho, pero mi hermana puso el lado del brazo izquierdo donde le propinó la herida”.
La víctima del hurto se desmayó por las heridas recibidas y nadie la auxilió.
Ana María, lamentó la actitud de las personas que estaban presentes en el lugar, “el miedo a que nos puedan hacer algo, nos puedan matar”.
La estación El Tunal, expresó, que no se podía hacer cargo de la situación, ni del robo, porque no ocurrió dentro de la estación.
2019-01-14
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…
Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…
El alcalde denunció el mal estado de la vía y la falta de intervención del…