Video: ¡Mucho conchudo! Apenas terminó de tanquear, arrancó sin pagarle al bombero

En redes sociales circula un video en el que, un conductor de taxi, apenas terminó de tanquear el vehículo, arrancó sin pagarle el combustible al bombero de la estación de servicio.

Aunque del hecho poco se conoce, se pudo establecer que ocurrió en Medellín, y según se puede observar en la grabación, ocurrió el pasado domingo 12 de abril sobre las 11:30 de la noche.

La situación generó la indignación de muchos ciudadanos, quienes indican que, con el número de la placa, podrán identificar a la persona por medio de la flota para la que labora y así tendrá que responder por el acto.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…