En un vídeo difundido por Movistar, el ciclista alavés Mikel Landa aparecía como “masajista” de Nairo Quintana. Buen “rollito” en el bus del equipo español, aunque a veces haya habido “sus más y sus menos”, sobre todo en carretera.
“Hay buena convivencia, el vídeo se ha hecho de cara al exterior, para calmar las criticas, espero que haya servido de algo”, dijo Landa.
Lo que sí es cierto es que el colombiano se va, Eusebio Unzué aseguró que la partida de Nairo Quintana y Richard Carapaz del Movistar Team para la temporada 2020 “es una realidad”.
En declaraciones al programa El Larguero, de la cadena Ser de España. “Es verdad que parece un poco que tanto lo de (Richard) Carapaz y lo de Nairo (Quintana) es una realidad (que salgan del equipo)”, respondió Unzué al ser consultado por el futuro de dos de las máximas figuras del Movistar para el 2020.
2021-05-09
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…