Como se ha vuelto costumbre, Nickelodeon no deja de sorprender con sus producciones en donde los actores colombianos engalanan la pantalla chica.
En esta oportunidad, la joven actriz María José Vargas se aventuró como la antagonista de Noobees, la nueva serie de Nick en donde el mundo gamer y los videojuegos son el eje conductor de la historia.
Por su parte, un elenco cargado de talento latinoamericano se instaló en la capital colombiana para dar lo mejor de una producción audiovisual sin precedentes, la cual se estrenará el próximo 17 de septiembre por Nickelodeon.
A continuación encontrarás una amplia galería del estudio de grabación de Noobees en Bogotá.
2018-09-08
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…