VIDEO: Los perritos de Melissa Martínez terminaron rosados por esta tierna travesura

En un video que publicó la misma Melissa Martínez en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a los dos «peluditos» con vetas rosadas en su pelaje mientras la presentadora les pregunta por el daño que hicieron.

«¿Quiero saber quién se comió el lápiz de la mamá y el rubor?», es la pregunta que se escucha en el clip que grabó Melissa y en el que muestra a sus mascotas «Mate y Molly» pintadas de rosado luego de haber destrozado estas dos piezas de su maquillaje.

El clip ya cuenta con más de  73 mil reproducciones y casi 300 comentarios que muestran el amor que los seguidores de la presentadora le tienen a los pomerania, que cuentan con perfil propio en la misma red social.

2019-09-23

Publicado por:
Minuto30.com

¡Una mano para los damnificados! Karol G anuncia campaña solidaria por Colombia y Venezuela

La iniciativa busca recaudar fondos para apoyar la reconstrucción de viviendas afectadas por los devastadores…

¡$150.000 millones para levantar a Cali! Familia Gilinski anuncia millonaria donación tras el terremoto

La ayuda estará enfocada en recuperar infraestructura esencial para la atención en salud y la…

21 años de cárcel para implicado en el crimen de Miguel Uribe Turbay: así fue su papel en el atentado

La Fiscalía estableció que participó en la coordinación del ataque y en acciones posteriores para…

¡Alerta en el Oriente antioqueño! 51 incendios han afectado cerca de 60 hectáreas en el último mes

Cornare advierte sobre el riesgo de nuevos eventos y pide extremar las medidas de prevención…

Capturado en Guayabal hombre de 62 años por presunto abuso reiterado contra una niña de 8 años

La investigación se originó tras una denuncia y permitió documentar tres episodios ocurridos, al parecer,…

Dolor para ‘El cantante del gol’: confirman la muerte de tres de sus familiares tras el terremoto en Cali

Los organismos de socorro localizaron los cuerpos tras más de 72 horas de labores de…