Un hombre muerto y otro herido dejó la jornada de protesta en el municipio de Chigorodó, Urabá, debido a la instalación de dos peajes en la troncal.
El hombre que resultó muerto en medio de las refriegas fue identificado como Eliécer Salas, un ayudante de bus conocido como “El Rollo”.
Aunque durante la pasada noche del miércoles la jornada de protesta estuvo pasada por altercados y enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad en municipios como Carepa, Turbo y Apartadó, fue en Chigorodó donde se presentaron los mayores problemas de orden público, en específico en el puente de acceso al municipio.
“Esta persona llegó muerta al hospital. Lamentamos mucho este hecho. Tenemos un herido de gravedad también”, dijo un ciudadano presente. “Él resulto herido en el tórax. Se cree que fue un tiro, pero algunos dicen que le pegaron una puñalada”.
Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…
¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…
Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…
Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.
El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…
Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…