VIDEO: Lluvia de críticas por la visita de Natti Natasha a niños con cáncer y cantarles ‘Sin pijama’

Natti Nattasha

La cantante Natti Natasha sorprendió a un grupo de niños en un hospital de Ecuador y aprovechó para cantar su canción ‘Sin pijama’, las imágenes de su labor social quedaron registradas en Youtube y los usuarios de Internet no duraron en criticar a la cantante.

La dominicana llegó a un hospital en el que se encontró con niños que se encuentran recibiendo un tratamiento para su pronta mejoría.

En las escenas que quedaron registradas se puede ver a la artista interpretando la canción ‘Sin pijama’ y pide a los niños seguir el coro del popular sencillo.

Otro hecho que llamó la atención de algunos usuarios fue que la cantante Natti Natasha no se encontraba usando ningún tipo de protección, como sí lo hicieron sus acompañantes, al ingresar a las instalaciones del hospital.

Algunos usuarios no consideraron apropiada su visita y mucho menos la canción que interpretó frente a los jóvenes pacientes.

“Pobres criaturas escuchando esas obscenidades….no estoy en contra de la música, pero creo que todo tiene su momento y no creo los niños disfruten escuchando que la Nati se va a la casa de un fulano y se queda sin pijama”, “Asco absoluto! Vuelve a los niños máquinas de cosas sexuales” y “¿Qué más fue a hacer al hospital? ¿Solo a cantar esas cochinadas? Ya quisiera saber si llevo algo que sí NECESITEN los niños y sus familias”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

2018-11-21

Publicado por:
SoloDuque

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…

¿Contacto inminente? La inquietante profecía de Baba Vanga para 2026

El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"

Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello: ¿nos ayudas a encontrarla?

Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…

¡No se dañe el parche! Recomendaciones ante la celebración de Navidad y la Feria de Cali

Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123