VIDEO: Listo todo para Maridaje 2019

La feria gastronómica Maridaje está cumpliendo sus 10 años y los va a celebrar con mucho más que vino y cocina paisa.

Maridaje se ha consolidado como una de las ferias de gastronomía más importantes del país y para celebrar su primera década deleitando el paladar de locales y visitantes tendrá por primera vez invitados foráneos de Cali y Barranquilla.

Además de esto le dará más espacio a otro tipo de bebidas más allá del vino, siendo este un protagonista fundamental para esta feria que explora los sabores autóctonos de las tierras paisas combinado con los últimos avances en vanguardia y tecnología en cuanto a cocina se refiere.

Para los que están en la onda “saludable” también habrá oferta en Plaza Mayor durante los cuatro días de feria, que se llevará a cabo entre el 2 y el 6 de octubre. Minuto 30 estuvo en el lanzamiento de esta décima edición y esto fue lo que nos contaron sus organizadores:

2019-09-24

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…