Captura tomada de Facebook: PamPam World GIST/News/SALES
Captura tomada de Facebook:
PamPam World GIST/News/SALES
Afaq Iftikhar, es conductor de taxi en Birmingham, Inglaterra, que perdió el ojo luego de haber sido golpeado con el tacón de una mujer llena de ira tras haber sido expulsada del auto por vomitarlo.
El conductor compartió el video que, supuestamente, las autoridades no hallaron durante la investigación mientras él estaba siendo intervenido en la clínica y el taxi estaba bajo custodia de la policía.
Afaq de 32 años, según Infobae, sufrió golpes en la cara que le cambiaron la vida completamente después de que una chica y su acompañante lo atacaran cuando los echó del vehículo por vomitarlo.
El taxista que es padre de tres hijos, afirmó que la mujer se tornó violenta y después lo atacó con el zapato, lacerando su ojo derecho mientras que su amiga le daba un puñetazo y otros gritaban insultos racistas, como relata el medio citado.
Los especialistas contaron que el ojo estaba muy dañado como para salvarlo luego de una operación de cuatro horas, finalmente lo perdió.
El hombre compartió las imágenes momentos antes de perder el ojo, donde se ve pelear con dos mujeres .
“Estoy lanzando el video ahora porque a lo largo de esta prueba, la policía me dijo que no podían encontrar las imágenes. Pero las encontré en la cámara que estaba dentro de mi auto durante las dos semanas enteras que lo tenían bajo su cuidado. Siento que ni siquiera lo buscaron”, explicó.
“También quiero mostrar a la gente el tipo de abuso que nosotros, como conductores, tenemos que soportar mientras trabajamos: los conductores no tienen acceso a seguros, así que, ¿por qué no hacerlo público?”, destacó el portal Daily Mail.
“Tuve que defenderme, porque al principio intenté llamar a la policía, pero luego la mujer comenzó a robarme y supe que me superaban en número. Les pedí que me dejaran ir y tomaran lo que quisieran, pero siguieron atacándome, así que tuve que defenderme”, versionó el taxista.
“Ahora mi vida se ha vuelto al revés, ya no puedo visualizar un futuro para mí. Me siento solo, no hay nada delante de mí. No sé por qué ha sucedido esto“, aseguró.
“Salí para pedirle a la joven que vomitara afuera y encontré que estaba intentando robar mi dinero de la parte delantera del taxi”.
“Les dije que se fueran y no pagaran pero me atacaron. Les dije que tomaran lo que quisieran y me dejaran en paz, uno de ellos tomó las llaves de mi auto”.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…