VIDEO: Laura Acuña se habría quedado por fuera de Caracol Radio y esta presentadora la reemplazaría

Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala – @mtbravophotography.

Así lo dijo Graciela Torres ‘La negra candela’, quien fue la que anunció en primer lugar que Laura Acuña llegaría al programa de las 10 a.m. de la cadena radial.

Luego de que Torres afirmara que Acuña llegaba a Caracol Radio, revista Semana lo confirmó pero con una variación, Acuña entraría a hacer parte del equipo de trabajo del programa ‘6 AM’. Pero al parecer ninguna de las posibilidades se va a dar, pues según “la negra” el contrato se cayó, la discusión no llegó a ninguna parte y Laura se habría quedado por fuera de Caracol.

El su reemplazo, según dice Graciela en un video de su cuenta oficial de Instagram, sería la bella presentadora Cristina Hurtado, quien en este momento está en el Canal 1 presentando el programa ‘Guerreros’ y el segmento de entretenimiento de las noticias.

Por el momento ninguno de los implicados ha confirmado la información.

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…