Un video publicado en Youtube muestra a dos enfermeras que se burlan de la agonía de un anciano de 89 años en Estados Unidos.
En el clip, James Dempsey – soldado sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial- comienza a tener síntomas de asfixia cuando eran aproximadamente las 4:30 de la mañana. Entonces se movió para apretar el botón de emergencia y llamar a las enfermeras. “¡Ayúdenme, ayúdenme, ayúdenme!”, Grita el señor. “¡No puedo respirar, ayuda!”.
En ese instante, una enferma ingresa a la habitación. Acomoda las sábanas, apaga el indicador de auxilio y le da la espalda al paciente. Durante más de una hora, el anciano se queda solo. Luego, la primera mujer regresa junto a una colega y miran que el veterano está inconsciente.
Recién a las 6:30 de la mañana, las enfermeras empezaron con las maniobras de RCP. La supervisora, Wanda Nuckles, se encargó de hacerlo ante las risas de sus compañeras debido a que no tuvo éxito para reanimar al anciano.
Por este hecho, que ocurrió en 2014, las enfermeras fueron retiradas de su licencia para ejercer y la familia obtuvo un acuerdo de indemnización con el Centro de Salud y Rehabilitación del Noreste de Atlanta que no se ha hecho público.
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información
Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Antioquia alcanza el 100% de ocupación en unidades de quemados tras reportar 78 lesionados por…