Foto: pantallazo video tomado redes sociales.
A través de redes sociales se conoció el duro castigo que enfrentó un presunto ladrón de gallinas, en el barrio Lomas de Carabyllo en Lima, Perú, luego de que los habitantes del barrio lo sorprendieran en estas acciones.
De acuerdo con medios internacionales, junto a su banda el hombre habría aprovechado la madrugada para entrar a una vivienda del barrio y robarse unas gallinas, pero fue el único atrapado cuando intentaba huir del lugar.
La comunidad, cansada de la falta de respuesta de las autoridades, decidió hacer justicia propia y castigar duramente al ladrón de gallinas.
En el video se observa cuando la comunidad lo amarra, lo desnuda y le quema la ropa, mientras él llora y ruega que lo ‘disculpen’, que ‘no va a volver a robar’.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Sin embargo, los vecinos no aceptan sus excusas y le tiran agua helada, durante la misma madrugada del robo, para luego cortarle el cabello con unas tijeras.
“Nosotros estamos abandonados tanto por la Policía como por el serenazgo. Llamamos a las tres de la mañana pidiendo auxilio, como lo hemos atrapado (al ladrón), hemos llamado para que se lo lleven al hombre a la comisaría, pero nadie contestó, ni una policía, nada. Nunca aparecieron”, dijo uno de los vecinos.
Con este video se volvió a despertar el debate frente a la falta de ejecución de las autoridades, en especial, para proteger a la comunidad de la inseguridad.
Más noticias Internacionales
2023-09-11
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…