VIDEO: La pregunta que le hizo cambiar la cara a Yerry Mina en rueda de prensa

Captura de video.

Yerry Mina no cambió la sonrisa desde que arribó a España. Recorrió las intalaciones del club, el estadio, saludó a sus compañeros con el carisma que lo caracteriza.

Sin embargo, en la rueda de prensa le hicieron una pregunta que al parecer no le cayó con mucha gracia.

Un corresponsal colombiano terminó haciéndole más que una interpelación, un juicio sobre lo que a él le parecía.

“El adagio popular dice que uno nunca debe apostar por quien no apuesta por uno. Esta decisión que usted ha tomado es un arma de doble filo. Porque usted viene de ser titular en el Palmeiras… a ganarse un puesto en el Barcelona seis meses antes del Mundial”, le indicó.

No obstante, Mina tuvo buenas palabras para su compatriota: “Ahora que se me ha dado la oportunidad de venir, no lo dudé dos veces. La primera vez que me dijeron le dije a mi tío: claro. Acá estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para aportar y aprender mucho”.

En redes sociales algunos usuarios han recriminado la actitud del periodista.



2018-01-13

Publicado por:
Minuto30.com

Confirman el fallecimiento de 9 mineros atrapados en mina de Sutatausa: acá las identidades

Seis mineros salieron con vida y son atendidos en hospitales de la región

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…