VIDEO: “La naturaleza nos habla”, entre las calles vacías aparecieron zorros cañeros en Cali

En plena luz del día fueron grabados dos zorros cañeros en el norte de Cali cerca al sector Menga en la calle 70, los animales silvestres fueron avistados recorriendo las calles desoladas y los conjuntos residenciales de la zona.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se refirió a la presencia de los zorros en la ciudad: “la naturaleza nos habla. Nos envía una señal. Esto fue en el Parque del Amor en la 70, vía Menga en la amada Cali. Necesitamos despertar, cambiar ya”, escribió el mandatario en el video publicado en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, los zorros que recorren el norte de Cali no son peligrosos para los humanos, enfatizaron que son omnívoros y su principal fuente de alimentación son zarigüeyas y ratas.


https://twitter.com/JorgeIvanOspina/status/1245747693684699138?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/JorgeIvanOspina/status/1245747693684699138?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Los Grandes Éxitos de Rafael Ithier con El Gran Combo de Puerto Rico

Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…

A los 99 años fallece Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico

Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…

¡Justicia en Buenaventura! Hombre condenado a 18 años de cárcel por brutal agresión y abuso sexual a joven de 20 años

El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…

Minería ilegal del Clan del Golfo en jaque: destruyen excavadoras y motores en Cáceres, Antioquia

La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…

¡Continúan los operativos contra la pólvora en Bogotá! Casi una tonelada incautada para evitar accidentes durante las fiestas

Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…