Terror en la cabina del avión de British Airways
Terror en la cabina del avión de British Airways
Muchos internautas por un momento pensaron que se trataba de un completo montaje de ciencia ficción cuando lo que de verdad estaban viendo, era pánico y miedo.
Los pasajeros del vuelo BA491 de British Airways que viajaba de Londres a Gibraltar vivieron las más fuertes ráfagas de vientos cruzados, impidiendo que el avión pudiera descender al destino final y tuviera que llegar a Málaga,
El video fue visto sacudiéndose en el aire por el fenómeno meteorológico. Las alas de la nave se menean y oscilan de un lado a otro, lo que hace que la captura sea increíble.
Muchos pensaron que la noticia era falsa, pero la misma empresa salió a confirmar el incidente y el desvío del avión.
“El vuelo ha aterrizado de forma segura y los pasajeros han abandonado el avión normalmente. Debido a los fuertes vientos en el área de Gibraltar, nuestros pilotos decidieron aterrizar en Málaga como precaución. La seguridad de nuestros clientes y la tripulación es siempre nuestra prioridad número uno”.
Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…
Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…
El señalado atacante fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades tras el…
El perrito podría estar desorientado o asustado por el ruido de la ciudad
Si usted tiene a Yeikob en su poder o lo ha visto deambulando, comuníquese de…
Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables y avanzan en el esclarecimiento del crimen.