Jóvenes de Sonrisas a la calle. Foto: Minuto 30.
Todo inició como una iniciativa de dar algo a quien lo pueda necesitar, más que todo a los más chiquitos. Hoy Sonrisas a la calle es un proyecto consolidado que lleva 8 años ayudando a niños y mujeres de Antioquia.
Medellín se caracteriza por su gente amable y solidaria y Mateo Cabrera, Camila Duque y Juan Pablo Patiño son ejemplo de ellos, pues con su iniciativa y su trabajo, invierten su tiempo, esfuerzo y conocimiento en mostrarle una esperanza a aquellos que por su realidad e historia quizás no la ven, pues saben que a veces las circunstancias a veces son difíciles, pero también se aferran a la esperanza de propiciar un mejor futuro.
Primero fueron los niños de algunas zonas de Medellín, hoy el equipo de Sonrisas también trabaja con madres de Antioquia y planea seguir expandiendo su solidaridad y apoyo a todo el departamento, por eso nos acompañaron en nuestro set de Minuto 30 para contarnos más a fondo de qué se trata su trabajo e invitarnos a unirnos a su iniciativa.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…