Foto: captura de video.
Foto: captura de video.
El pasado miércoles una joven politóloga ingresó al recinto de la Cámara de Representantes y esperó hasta la salida del desmovilizado y congresista Seuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido como ‘Jesús Santrich’, para hacerle algunos señalamientos.
Ante la salida del ahora representante a la Cámara, la joven se grabó mientras le decía que era el ‘personaje que Colombia de verdad no quiere’ que esté en el Congreso de la República, para después señalarlo como narcotraficante y cínico frente la mirada de los asistentes en el lugar.
Mientras la mujer lo grababa, ‘Santrich’ escuchó lo que estaba diciendo y decidió mirar a la cámara y no decir una palabra, solo hacer un gesto con la mano por los reclamos de la joven que criticaba que ‘eso es lo que está pasando en el Congreso’ tras la polémica posesión de Santrich, aprobada por el Consejo de Estado.
Aunque ya se posesionó y asiste a las plenarias en el Congreso de la República, ‘Santrich’ está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia señalado por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en un caso de narcotráfico.
‘Jesús Santrich’ le pidió perdón a las víctimas del conflicto por decirles “quizás, quizás, quizás”
El joven llegó al colegio con una escopeta y le disparó a varios compañeros. Al…
Golpe al Clan del Golfo: cayó alias 'Wilder', presunto cabecilla que movía toneladas de cocaína…
Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.
Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.
Una riña entre dos mujeres en Cali terminó en tragedia. El hecho quedó en video,…
Yeferson Cossio indicó que se despertó y encontró el 'chisme' del avión y aseguró que…