Video: Joven denunció agresión por parte de un policía en Bogotá

Minuto30.com-. Sobre el mediodía de este jueves, un joven denunció que cuando transitaba por la calle 100 con carrera 15, norte de Bogotá, fue agredido por un bachiller de la Policía.

Cortesía

Según la denuncia, la agresión se produjo cuando Alejandro Martínez fue testigo del robo de una motocicleta en ese sector. El joven alertó al bachiller, identificado en su chaleco con el número 240297, y la respuesta del uniformado fue lanzar patadas tanto a él como a su acompañante.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, el hecho fue publicado en Twitter por el usuario @KashuerY.

Video:

Publicado por:
SoloDuque

‘Fin de semana de páginas, dibujos y actividades’: El Festival del Libro Infantil se toma Parques del Río

Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…

Fredrik Fodstad: el calendario del colombiano que busca hacer historia en la nieve de Milán-Cortina 2026

Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…

Cárcel para implicado en asesinato de un profesor en el cerro El Volador

José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…

Alarma en el DIM: El “Hospital” Rojo no da tregua y la hinchada pierde la paciencia

El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…

¡A rendir cuentas! Corte Suprema da luz verde para extraditar a Dayonis, miembro del Tren de Aragua a Chile

La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…

¡Los pillaron en el peaje! Hallan 1.400 paquetes de marihuana creepy en la vía Bogotá–Villavicencio

¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…