Denuncias

VIDEO: ¡Irresponsables! En Puerto Triunfo están jugando a ‘torear’ a los hipopótamos para después salir corriendo

En las últimas horas se conoció que un grupo de personas está ‘jugando’ a corretear a los hipopótamos del Magdalena Medio antioqueño exponiendo su integridad y afectado la tranquilidad de los animales.

Habitantes de Doradal, en el municipio de Puerto Triunfo, aseguraron que varios sujetos se están ‘divirtiendo’ acercándose a los hipopótamos de forma peligrosa mientras ellos pastan para hacer que se sientan amenazados y posteriormente los persigan.

Biólogos y expertos rechazaron este tipo de actos que perturban la tranquilidad de los animales que aunque no son nativos de la región, se establecieron allí después de que el extinto narcotraficante Pablo Escobar trajera algunos especímenes.

A través de redes sociales algunos habitantes del Magdalena Medio han dado a conocer cómo las personas exponen su vida acercándose a los animales que aparentemente se molestan y corren en modo de advertencia detrás de los sujetos.


https://twitter.com/magdalenacentro/status/1253151993507524613?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡No se quede sentado! Medellín ajusta sus horarios deportivos para Semana Santa

Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…

¡Indignante! Hallan a niño de 4 años abandonado y en aparente desnutrición en un ‘pagadiario’ de Bogotá

El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.

¡Bombazo en el Atanasio! Blessd revela algunos de los artistas que podrían acompañarlo en su concierto

La presentación apunta a convertirse en uno de los eventos más destacados del reguetón en…

¡No hay plata y la salud se cae! El duro reclamo de los alcaldes de Colombia tras dos días de cumbre en Asocapitales

Seguridad, salud, empleo e infraestructura. Esos fueron los cuatro grandes retos que los alcaldes de…

Mujeres del Pacto Histórico se acordaron que Hollman Morris también tiene denuncias por acoso y piden su salida

Las denuncias contra Hollman Morris se conocen desde hace muchos años, pero apenas ahora que…

¡Paciencia conductores! Revelan cuánto tardarían en reparar el hueco en la avenida El Poblado

Las obras avanzan con intervenciones técnicas y dependerán en gran medida de las condiciones climáticas…