En redes sociales comenzó a circular un video de lo que podría ser un nuevo caso de abuso de autoridad, luego de que un señor, en Bogotá, al parecer iba a ser multado por querer desayunar sin tener el tapabocas puesto.
Según se pudo conocer, el hombre había sido sancionado con un comparendo por orinar en vía pública. Después de eso, y de acatar la sanción, esta persona se fue a desayunar, y al quitarse el tapabocas lo querían volver a multar.
Allí inició la pelea al considerar que querían comenzar un atropello contra él, asegurando además que «se enamoraron de mí», mientras que los ciudadanos le pedían cordura a los agentes.
“Me cogieron allá porque me cogen flagrancia (orinando en la calle), les pido que me colaboren y nada, listo. Me ponen el primer comparendo. Entonces voy a desayunar y me hacen otro por el tapabocas y yo preguntó pero, ¿por qué hermano?, y lo que recibo es maltrato”, sostuvo el hombre en el video.
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el proxio martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…
Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…