Vídeo: ¡Insólito! Barcelona se perdió yendo al entrenamiento en la ciudad saudí de Yedá

El Barcelona llegó tarde este miércoles a su entrenamiento y a la rueda de prensa previa a su semifinal de la Supercopa contra el Atlético de Madrid del jueves, tras perderse su autobús en la ciudad saudí de Yedá.

El vehículo con la expedición azulgrana se fue al estadio King Abdullah de Yedá, donde el jueves tendrá lugar el partido, en lugar de dirigirse a las instalaciones de entrenamiento del Ittihad FC, donde llegó con casi 50 minutos de retraso.

«Bueno, hemos conocido más de la ciudad con el coche. Ha habido un error», explicó el técnico Ernesto Valverde tras la odisea.

«El chófer pensaba que la rueda de prensa era en el estadio donde vamos a jugar contra el Atlético mañana», añadió Valverde.

En la segunda ciudad de Arabia Saudita, con largas distancias y un tráfico muy intenso, el autobús que lleva a la prensa ya se había equivocado también la víspera.

Yedá está siendo la sede de la primera edición de la Supercopa de España en formato de final a cuatro.

Real Madrid y Valencia disputan este miércoles la primera semifinal, mientras que Barcelona y Atlético de Madrid jugarán la segunda el jueves.

El ganador de estos dos partidos disputarán la final el domingo.

Publicado por:
Minuto30.com

«El man tira a la novia y desenfunda»: El minuto a minuto del frustrado fleteo por un militar en el sector Estadio

La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…

EPM moderniza subestaciones y mejora servicio eléctrico en Antioquia

Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…

Murió Jaime Henríquez Gallo, reconocido empresario e impulsor del desarrollo en el Urabá antioqueño

La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…

Choque entre el Tren de la Sabana y carro en Bogotá afectó la movilidad

Un choque con el Tren de la Sabana volvió a impactar la movilidad en Bogotá…

Medellín se prepara para marchas del 1 de mayo: cierres viales y recorrido

Las marchas del 1 de mayo recorrerán el centro de Medellín y habrá cambios en…

¡Urgente! Instituto Nacional de Cancerología y la Nueva EPS llegaron a un acuerdo

Para formalizar y darle solidez a este compromiso, ambas instituciones anunciaron la inminente firma de…