Video: ¡Increíble!, mujer sobrevivió luego de que un cable de 22 mil voltios cayera sobre ella

Malinee Weerasuchart, una mujer de 38 años, logró sobrevivir a una descarga de 22 mil voltios luego de que un cable de alta tensión cayera sobre ella mientras se encontraba afuera de una tienda de comestibles en Nakhon Ratchasima, Tailandia.

El hecho fue registrado por la cámara de seguridad del local, donde se ve el momento cuando el cable golpeó a la mujer en el hombro y luego tocó su pierna derecha, electrocutándola y generando un gran destello de luz.

Un motociclista que se encontraba cerca la auxilió de inmediato y la alejó del cable, evitando un desenlace fatal.

La mujer sufrió graves quemaduras en su pierna y se encuentra recuperándose tras dos meses del incidente, por otra parte su esposo ha denunciado que la Autoridad Provincial de Electricidad (PEA) del gobierno tailandés, responsables del defectuoso cable, no ha respondido por el incidente.

La víctima aseguró a un medio local que PEA la visitó tras el accidente y prometió pagar las facturas médicas de sus tratamientos, sin embargo se han visto obligados a utilizar su propio dinero debido al incumplimiento de los responsables.

Por su parte PEA indicó que esta adelantando los procedimientos para pagar la indemnización y mejorar la seguridad de las instalaciones.

2019-11-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…