Video: Incautaron tres toneladas de ‘Creepy’

En la últimas horas, la Policía reportó la incautación de tres toneladas de marihuana tipo ‘Creepy’.

El informe oficial señala que el hallazgo se realizó en sector las Margaritas del municipio de Cajibio (Cauca), allí, interceptaron un furgón en el cual hallaron oculta la marihuana.

La Policía manifestó, “el resultado se produjo como parte del plan 100 contra el Microtráfico, momentos en que se efectúa un procedimiento de registro al vehículo tipo furgón en el que se movilizaba este ciudadano, al verificar las paredes de la carrocería, se hallan ocultos 1.986 paquetes envueltos en cinta con un peso de 2.979 kilogramos de marihuana”.

Dato: Durante lo corrido del año han incautado más de 9 toneladas de marihuana en el Departamento del Cauca, que corresponde al 16% del total incautado por la Policía Nacional en el país durante el presente año, es de resaltar que durante la vigencia 2020 se incautó alrededor de 60 toneladas de marihuana producto de las acciones policiales ejercidas en el territorio caucano, afectando significativamente la economía criminal de los narcotraficantes.

Lea también: 11 capturados en Medellín, estarían dedicados al hurto de motos y bicicletas

Publicado por:
Minuto30.com

Tragedia en el Soterrado de Parques del Río: ciclista murió tras quedar atrapado entre vehículos

Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas

¿Justicia o engaño? Pareja apuñaló y mató a un pasajero dentro de un bus en Manrique

En un inicio la mujer dijo que el hoy occiso la había "tocado" pero los…

Incendio en el municipio de Caldas dejó un muerto: la vivienda era recicladero/inquilinato

La emergencia fue atendida de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas

¡La pole position!

Por: Amylkar D. Acosta M

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…