Foto tomada de Caracol Noticias
En horas de la noche del pasado viernes 18 de octubre, se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la Loma del Escobero, a la altura de la iglesia de las Lomas, Envigado.
Según detalló el Cuerpo Oficial de Bomberos de Envigado, un carro particular presentó una falla mecánica y se llevó a otros vehículos por delante. En total, fueron un taxi, dos motocicletas y una bicicleta que iban por el mismo carril.
El carro finalmente se detuvo cuando se saltó el separador vial y cruzando hacia el carril de ascenso hacia el oriente.
Los bomberos indicaron que fueron 6 las personas que resultaron heridas en los hechos y fueron trasladas a distintos centros médicos para ser atendidas. Al parecer, ninguna presentó heridas de gravedad.
Impresionante momento del accidente fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona:
2019-10-19
Autoridades ordenan la suspensión de estaciones del MIO y desvíos en la Calle 5ª por…
El emotivo momento reafirma la famosa consigna que acompaña a este deporte: "no es solo…
Capturan en Saravena, Arauca, al presunto proveedor de drones explosivos del ELN.
La banda confirmó el cambio a pocos días del evento, generando reacciones entre los fanáticos.
La relación comercial entre Colombia y Ecuador atraviesa un momento crítico. Nuevas decisiones económicas aumentan…
Los hombres fueron interceptados por la Policía cuando se movilizaban en un taxi tras una…