VIDEO: ¡Impresionante! Fueron 35 kilos de lana los que le quitaron a una oveja salvaje y enferma, ¿mejoró?

La historia de una oveja que fue rescatada de un bosque en Australia se volvió viral en redes sociales, pues le quitaron 35 kilos de lana de encima y su vida cambió.

De acuerdo a medios internacionales, la oveja fue encontrada por un hombre quien dio aviso a rescatistas y fue llevada hasta un lugar seguro para ser esquilada por primera vez. La oveja que llamaron ‘Baarack’, al parecer, tuvo dueño en algún momento de su vida, pues le habían marcado en las orejas, pero, al parecer, estas fueron arrancadas por el abundante peso que tenía en su cara.

Finalmente, los rescatistas pudieron quitarle el peso a ‘Baarack’ quien se encontraba baja de peso y con problemas en sus patas, aunque sus cascos estaban en muy buenas condiciones, expresó un rescatista para medios internacionales.

La oveja se encuentra en un sitio seguro junto a otros ejemplares de su especie.

2021-02-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…

Asonadas contra el Ejército en Tolima y Nariño: a responder los incitadores

Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…

Cruentos combates en Urrao: Dos soldados asesinados y cuatro miembros del Clan del Golfo abatidos

El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…

Sicarios acribillan a la concejal del Centro Democrático Mileidy Villada en Obando

La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…

Familia busca desesperadamente a Tokio, perrito extraviado en el barrio Enciso

Los dueños de Tokio están muy preocupados y solicitan la colaboración de la comunidad del…

Luto en la UdeA por la muerte de su estudiante Gabriel Arenas

Gabriel, estudiante de Ingeniería Agropecuaria en Campus Caucasia de UdeA, no es una cifra más…