Al atardecer de este viernes 15 de marzo se presentó un homicidio en el sector de El Poblado, exactamente en la calle 12 con carrera 25, un hombre que se movilizaba en un vehículo de taxi fue atacado con arma de fuego por dos sujetos que se transportaban en moto.
De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de las autoridades, se pudo determinar que la víctima había acabado de llegar en un vuelo desde Cartagena junto a una mujer, ambos decidieron tomar un taxi desde el Aeropuerto José María Córdova hasta el lugar donde tenía reservada su estadía, sin embargo en el trayecto ocurrieron los hechos.
El hombre falleció en el lugar, su acompañante también resultó herida y tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial cercano donde ya se encuentra fuera de peligro, por su parte el conductor del vehículo resultó ileso.
Las autoridades adelantan las labores de investigación para determinar la procedencia exacta de la víctima, los móviles del crimen e identificar a los responsables.
2019-03-15
Una de las obras más esperadas en Palmitas sigue avanzando y ya llegó a la…
En el atentado participaron una motocicleta y un vehículo particular
Alias "chalá" sería sicario enviado por "Calarcá" desde el suroccidente del país para "matar periodistas",…
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El cuerpo vestía ropa interior de color verde y una blusa negra con estampados blancos