Video: Hinchas protagonizaron disturbios en Bogotá luego del clásico entre Millonarios y Santa Fe por Copa Sudamericana

Cortesía

Luego del clásico capitalino disputado ayer 2 de octubre entre Millonarios y Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el cual dio como ganador al conjunto cardenal, se presentaron varios disturbios protagonizados por hinchas de ambos equipos en varias zonas de Bogotá.

También puede interesarle: ¡Por penales! Santa Fe avanza a cuartos de la Sudamericana y deja en el camino a Millonarios

El TransMilenio fue uno de los más afectados luego de que alrededor de 100 hinchas se enfrentaron en la estación de la Calle 57, a los involucrados no les importó que un articulado se encontrara en medio, atacándolo con piedras, quebrando varias ventanas y dejando dos personas heridas.

Igualmente en la estación Marly como en la Calle 45 también se ocurrieron enfrentamientos entre seguidores de ambos equipos, por fortuna no se presentaron personas lesionadas.

Además aconteció un extraño caso en un parqueadero del costado sur del estadio El Campín, según algunos testigos en el lugar se presentó un altercado en el que hinchas se recostaron sobre un muro, provocando la caída de éste sobre uno de los carros estacionados.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad


2018-10-03

Publicado por:
Minuto30.com

Intentó reclamar un carro inmovilizado con documentos falsos y terminó capturado en Medellín

Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…