Cortesía
Cortesía
Luego del clásico capitalino disputado ayer 2 de octubre entre Millonarios y Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el cual dio como ganador al conjunto cardenal, se presentaron varios disturbios protagonizados por hinchas de ambos equipos en varias zonas de Bogotá.
También puede interesarle: ¡Por penales! Santa Fe avanza a cuartos de la Sudamericana y deja en el camino a Millonarios
El TransMilenio fue uno de los más afectados luego de que alrededor de 100 hinchas se enfrentaron en la estación de la Calle 57, a los involucrados no les importó que un articulado se encontrara en medio, atacándolo con piedras, quebrando varias ventanas y dejando dos personas heridas.
Igualmente en la estación Marly como en la Calle 45 también se ocurrieron enfrentamientos entre seguidores de ambos equipos, por fortuna no se presentaron personas lesionadas.
Además aconteció un extraño caso en un parqueadero del costado sur del estadio El Campín, según algunos testigos en el lugar se presentó un altercado en el que hinchas se recostaron sobre un muro, provocando la caída de éste sobre uno de los carros estacionados.
2018-10-03
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…